LA PSICOLOGÍA DE CADA DÍA


Por fin, empieza mi trayectoria en el blog, y os quiero dedicar diariamente un poco de mis conocimientos como psicóloga sanitaria con más de quince años en este mundo, y como persona con una trayectoria vital nada fácil, pero enriquecedora y llena de aprendizajes vitales. 

Escribo esta introducción porque me gustaría querido lector, que una vez me leas, puedas también comentar el blog, enviar un correo, por redes sociales o contactarnos por teléfono enviándonos un whatssap para decirnos temas de interés sobre lo que te gustaría que tratáramos. Queremos acercar la psicología al día a día, el equipo de Laura Prieto, psicología. Ya sabéis que tengo un equipo de chicas maravilloso, y estamos dispuestas todas a aportaros lo mejor, para que si tenéis que buscar información sea en un lugar seguro y adecuado. 

Desde hace un tiempo sabéis que se trata de mercantilizar con el bienestar de las personas, y a nosotras nos parece un tema muy serio. Profesionales de vocación y apasionadas por la mente humana, y la salud de las personas nos parece fundamental que las personas puedan estar asesoradas por las personas formadas para ello. 

Por eso, no dudes en contactarnos. Entendemos que no todo el mundo puede permitirse largas y costosas sesiones de psicoterapia, pero al menos, pondremos a vuestra disposición estas herramientas para cualquier duda, para ampliar vuestros conocimientos y facilitar vuestro crecimiento personal, así como para que nos sintáis más cerca. Creemos en un mundo mejor. 

Bienvenid@ a nuestro blogg, de Laura Prieto, Psicología


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARA A CARA CON LAS EMOCIONES NEGATIVAS, CÓMO MEJORARLAS

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (wikipedia)